Se vienen los 6 meses mas importantes en la historia de River, en la que el objetivo primordial es volver al lugar del que nunca tuvo que haberse ido, el campeonato de primera división.
A los grandes nombres que el equipo incorporó en junio del año pasado, se sumaron a la pretemporada, el delantero franco-argentino David Trezeguet y el volante Leonardo Ponzio.
El experimentado delantero firmó un contrato por 2 años y medio y llega tras desvincularse del Baninyas (Emiratos Árabes) donde tuvo un paso con mas pena que gloria.
Si bien, su última experiencia no fue exitosa, es importante recordar que se destacó en el futbol italiano, logrando con Juventus 2 Scudettos y una Supercopa de la Liga. Aunque seguramente, el mayor logro de su carrera fue la Copa del Mundo de 1998 donde defendía los colores de la camiseta de Francia.
El caso del mediocampista diferente. Proveniente de Zaragoza, club en el que jugó 6 años, estampó su firma en River por 3 años y medio. El club tuvo que resarcir económicamente al jugador, en una cifra que ronda el millón de dólares.
Nacido futbolísticamente en Newell's, el rosarino vuelve a jugar con la banda, ya que tuvo un paso en la temporada 2007-2008 donde fue campeón (y también último) en el equipo dirigido por Diego Simeone.
De esta manera, llegan dos grandes nombres para reforzar el equipo dirigido por Matias Almeyda, que ya se entrena con la cabeza puesta en el 4 de Febrero, fecha que marca la reanudación del torneo de la B Nacional.
Foto: www.cronica.com.ar

No hay comentarios:
Publicar un comentario