El equipo de Nuñez fue superior y, con un equipo de suplentes, logró superar a un equipo con mas actitud que aptitud. Martín Aguirre y Rogelio Funes Mori, fueron los autores de los goles de esta noche.
El trámite comenzó favorable al equipo de Almeyda. Primero, Funes Mori a los 2 minutos, remató cruzado. Luego, tras un centro de Aguirre, fue Trezeguet quien recibió la pelota y remató de volea para que contenga Barucco.
La primer aproximación del equipo cordobés fue a los 21 minutos, con un cabezazo desviado de Vojvoda tras un centro de Ponce. La acción no generó peligro en el arco de Chichizola.
A los 31 minutos, el "Keko" Villalba habilitó a Funes Mori que disparó a colocar, pero otra vez el arquero Barucco respondió mandando la pelota al tiro de esquina.
La mas clara para el equipo de Daniel Primo fue a los 40 minutos. La defensa de River se desconcentró y Barrionuevo se escapo por derecha. El disparo paso cerca del palo derecho de Chichizola.
En los primeros minutos del segundo tiempo, Sportivo Belgrano se adelantó y fue a buscar el partido, pero no logró inquietar a la defensa del millonario. Esto generó espacios para River, pero no supo aprovecharlos.
El partido se complicaba y River no creaba situaciones de gol, pero a los 15 minutos, Aguirre capturó un rebote de Vojvoda y metió un zurdazo inatajable para el 1 cordobés que sirvió para abrir el marcador para el equipo de Matías Almeyda.
El gol tranquilizó a River, y ya con el marcador a favor, Rogelio Funes Mori tuvo la oportunidad de poner el 2 a 0 cuando Trezeguet le bajó la pelota en el área, pero otra vez Barucco le cerraba el arco y mandaba la pelota al corner.
River era mas y Trezeguet recibió una nueva habilitación de Villalba, pero el derechazo cruzado del franco-argentino se fue muy cerca del palo derecho del arquero cordobés.
Sportivo Belgrano tuvo la necesidad de adelantarse y tratar de encontrar el empate. Así fue que Cesar González (ya en cancha) aprovecho la desatención en la defensa y metió una pelota profunda para que Rogelio Funes Mori venza a Barucco y liquide el partido.
De esta forma, River se mete en los octavos de final de la Copa Argentina y espera por su rival, que saldrá de la llave entre Atlanta y Quilmes.
y un día volvió el blog!!! que bueno amigo! espero que ahora dure! un abrazo grande
ResponderEliminarGracias amigo! Abrazo grande!
ResponderEliminar